El 10 de diciembre por la noche se inició la celebración del Hanukka, la fiesta de las luminarias y Ely desde muy lejos me contactó para armar una box diferente para alguien muy especial.
.
🕯Ella me explicó que así como algunas costumbres prenden luces en el arbolito, otros encienden las velas de un tradicional candelabro, cada costumbre con un elemento diferente pero con un sentido siempre igual, la fe, el amor y la esperanza de la vida.
.
A veces creo que mi instagram no es de fotos lindas (bueno también 😉) es de experiencias de vida compartidas desde el amor y si yo ahí sumo mi humilde aporte, encontré mi misión en esta vida!
.
🕯Gracias Ely por recordarme que dar amor y luz no tiene límite, ni fronteras y que el amor es universal, poderoso y milagroso.
.
🕯Por Mucha’s bendiciones para vos Ely para todos los que amas y para cada persona que este leyendo este mensaje. Jag Hanukka Sameaj!
.
#hanukka #fiestadelasluminarias #januca #felizhanukka #celebraciones #tradiciones #luz #amor #fe #esperanza #muchascreaciones #muchasfelicidades #shabbatshalom www.muchascelebraciones.com.ar

×

Powered by WhatsApp Chat

×