Tengo algunas máximas en mi vida y una de ellas es que una persona que se llama Victoria ya es ganadora o al menos tiene media carrera ganada por seguro! Para mí son de esos nombres, como Cielo, Paz, Libertad, que ya con el sólo hecho de nombrarlos son personas que iluminan, vos tenes alguna máxima así inventada por vos?🤭
.
🌍El día que Cintia me llamó desde Palmas de Mallorca para sorprender a su madre, se acuerdan? Flor de loto para Ester! También pensó y organizó la sorpresa para agasajar a su suegra Victoria en su cumpleaños.
.
🎁Y como a la abu Ester, le hicimos llegar a la abu Victoria un desayuno completisimo con todos los detalles que nos caracterizan, cosas ricas, lindas y llenas de amor y pasión.
.
👴👵Victoria y Ester son algunas de las tantas abuelas que les tocará celebrar este domingo, su Día de los abuelos, en cuarentena, lejos de sus nietos…no dejes de llamarlos, mimarlos, saludarlos, sorprenderlos, hacerles un regalo, pero por sobre todo decirles LO IMPORTANTE que son en nuestras vidas y LO AGRADECIDOS que estamos por todo lo que nos dieron y dan.
.
#abuela #abuelo #abuelos #nono #noninos #diadelosabuelos #festejos #desayunossorpresa
#muchascelebraciones #muchascreaciones
.
www.muchascelebraciones.com.ar

×